La reforma de la 'ralea mordaza', un paso clave para las libertades pero no suficiente: "¿Quién va a reparar los daños?"
No obstante, en esta entrevista con Infobae España Fernando De los Santos, portavoz del Sindicato de Inquilinas e Inquilinos de Madrid, aclara que aunque hay ejemplos en el país de huelgas de alquiler parciales contra algunos fondos de inversión que poseen cientos de pisos.
A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cae pandilla de supremacistas blancos acusada de traficar fentanilo en Los Ángeles Los Peckerwoods igualmente están acusados de tener vínculos con cárteles mexicanos para comercializar el fentanilo.
Comparadas con Malvinas. Gran Bretaña entregará la soberanía de unas disputadas islas en el Índico tras décadas de reclamos
Ignasi Gozalo, ensayista: 'Los alumnos de las escuelas de negocios elitistas son los futuros malvados de la humanidad'
La secreto está en producir fuerza colectiva, conseguir que la Familia vulnerable, las familias que dedican una parte desmesurada de sus ingresos al alquiler, apoyen la huelga. Esto tendría que ser poco a gran escala; estamos en ello", reconocen desde el Sindicat de Barri de Carolines en Alacant.
España imprime su marca en ‘Hera’, la misión que búsqueda proteger a la Tierra de los asteroides: “Es apasionante formar parte de este experiencia histórico”
R: Esperamos que efectivamente sea masiva y que toda esa fuerza colectiva episodio un mensaje y una presión a las instituciones y aún a los caseros de que no obstante se acabó. Necesitamos enterarse que somos muchas, saber que podemos comportarse conjuntamente para tomar medidas que generen un cambio como es ese horizonte en torno a el que caminamos de la huelga de alquileres.
Pelotas de borrador: el “último recurso” de los antidisturbios sobre el que Interior oculta los datos oficiales
En este sentido, cerca de recordar que las competencias de vivienda corresponden a las autonomíCampeón y, por consiguiente, son los gobiernos autonómicos quienes deciden si aplican esa ralea o no. Ahora mismo, 14 de las 19 autonomíVencedor españolas están en manos del PP. "Esas medidas solo sirven para provocar pequeño ofrecimiento de vivienda y subida de los precios. Las comunidades autónomas cumplimos la índole, como no puede ser de otra manera", añade ese cuarto punto.
"Rechazamos igualmente el procedimiento anunciado para hacerlo, mediante un reparto desigual de los fondos procedentes de los impuestos de todos los españoles, condicionándolos a un posicionamiento político, de una ideología concreta", recoge el tercer punto del manifiesto. luego en el cuarto punto, el documento hace narración al rechazo a topar los precios de los alquileres porque here "es una valor potestativa, y luego permitido, de las comunidades autónomas no resolver en sus territorios Zonas de Mercado Tensionado y, por consiguiente, no intervenir los precios de los alquileres".
Si no lo es, te ayudaremos a encontrar otro punto.Te protegemos de los riesgos. Haz que tu movimiento sea más seguro.
Lola, desahuciada unido a su raíz de 80 abriles: "La ministra de Vivienda no está para pedir solidaridad, está para legislar"